viernes, 22 de febrero de 2013

Día de descanso


Como creo q ya os dije los jueves descansamos(no se xq es este día y no el domingo, pero donde hay patrón no manda marinero) así q he aprovechado para hacer turismo y visitar otra zona , mas tranquila y monumental.


He visitado el planetario, la catedral anglicana de San Pablo, el Memorial Victoria, el monumento a Indira y he paseado por esa zona q es mucho mas tranquila, cuidada y limpia.




















Mañana os seguiré contando mas cosas de aquí.
Bs a todos 

1 comentario:

  1. Hola Lola, ya veo que todo te va muy bien y entre trabajo y turismo el tiempo va pasando ,cada vez mas integrada y disfrutando de todo lo que te rodea, de tus niños ,de tus manicuras jajajaja quien te vera con el rojo -campillin- ahora solo te falta darle al rimel....... por aquí seguimos con este invierno frío y pasado por agua, no hace falta ir a la piscina.Ya te contaron las chicas que no hay respeto a la autoridad ,yo de poli , y me roban el movil lo cual me deja fuera del mundo moderno.........me gusta mucho ver las fotos, el sari , no se como se escribe,te sienta muy bien. Te echamos mucho de menos, estamos deseando tu regreso para tomarnos unos vinitos ,eso todavía no lo dejamos. Un beso Auro.

    ResponderEliminar