Hoy ha sido un buen día , me he ido con otros voluntarios a bañar a niños de la calle q viven con sus familias en Howart. Los domingos estos niños entran en una casa de la madre Teresa y allí se les baña y se les da de comer. Es muy gracioso verlos, a algunas les encanta el agua( fría pero otras huyen y no quieren saber nada de ella ( no se les puede obligar).
Después mientras llega la comida jugamos con ellos. Hicimos una pelota con papel y la metimos en un guante de latex y menuda juerga. Comieron arroz con lentejas y patatas guisadas y mandarina y cuando ya se van se les da a cada uno un monton de galletas.
Nosotros para llegar hasta allí tuvimos que coger dos autobuses y tardamos mas de media hora, queda en la quinta puñeta.
Comí en mi zona , un huevo frito con patatas, biennnn, me encantó.
Y comiendo conocí a otros españoles que habían venido a ver o contribuir con otra fundación que hay de un español y con dos de estas mujeres me fui de compras a una zona q se llama Fórum y allí hay un centro comercial con cines y todo. Me parecía estar en Parque principado, no me gusta esto de la globalización, no me gusta que los países pierdan su identidad y mucho me temo q Asia poco a poco se va occidentalizando.
Como una es europea y sucumbe a las tentaciones me fui con esta gente a tomar un mojito a la terraza de un hotel ( noveno piso) desde donde se ve el sky line de Calcuta. Pase un rato estupendo con ellos. Fue un día muy agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario