domingo, 10 de marzo de 2013

Esto se acaba


Todo tiene un principio y un final y esta aventura en Kolkata se va terminando.
Ahora q ya había pasado las tremendas diarreas, las infecciones de garganta,las bajadas de tensión (¿q os pensabais q todo eran alegrías? no guapos no, Calcuta nos exige esta adaptación a su medio, pero no era cosa de contaroslo xq no me podíais solucionar nada, y ahora a toro pasado..... todos somos Manolete jajaja), penalidades q por cierto pasamos todos ( incluso los de Bilbao jaja) si no es a la entrada es a la salida;bien, pues como os decía , una vez q ya estoy en perfecta simbiosis ( pero q mujer mas culta, q términos!) me tengo q ir y creerme de verdad si os digo q me voy con mucha pena, aquí he sido verdaderamente feliz. 
A ver, por otro lado tengo la alegría de q voy a ver a mis hijos y eso me hace flotar, a mi madre, hermanos, sobrino, familia en general y a muchos de vosotros , mis amigos, y me reconforta pensar en el reencuentro.
Ah, también me encontraré con mis comidas ( llevo casi dos meses sin probar la carne , el pescado, la ensalada, etc....) y bebidas( ese vinitoooooo!!!!) y con la lluvia ( solo un día me ha llovido aquí) y el frío ( cuando pienso lo q he ahorrado en calefacción me entra un subidón...) 
Y el balance de estos 50 días pues es muy positivo, aquí me he sentido muy a gusto, muy tranquila, he podido hacer las cosas q a mi me gustan patearme esta ciudad (todo lo q mis piernas y el calor me han permitido- aqui con un plano en la mano soy la reina de las streets-con una gran seguridad y tranquilidad, nadie se metió conmigo ni me molestó), practicar mi ingles, comprar ( yo quería ver si me reformaba y dejaba de ser compradora compulsiva, pero creo q para eso tendré q ir a alguna isla desierta),hacer nuevos amigos ( he conocido a mucha gente de todo el mundo, algunos son personas fantasticas y otros.... bueno no tanto, vamos a ser positivos),leer (en mi libro electrónico, gracias compas del Pérez), escribir/os (es un verdadero incordio hacerlo a través del móvil xq no tienes visión de todo lo escrito, solo de las ultimas 12 palabras,y es bastante difícil seguir el texto, a ver si con mi gran pensión me puedo comprar un tablet y entonces ya me presento al Planeta).
Y ademas de todo eso y sobre todo está el voluntariado, q no conocía y me ha conquistado.
He venido a dar y ya al principio me di cuenta q yo lo q estaba era recibiendo, esto fue como un master de emociones , afectos,relaciones y mucho mas. No se expresar con palabras lo q supuso para mi este voluntariado y mas hoy q me despedí de mis enfermas , fue de una ternura inimaginable.
Y chic@s esto es todo , colorin colorado este cuento se ha acabado.

Ah, por cierto el maharaja y la maharani fueron felices y comieron perdices ( pero creo q tendré q volver para ver si su felicidad es duradera..... Siempre hay q dejar una puerta abierta)
Muchas gracias a tod@s por haberme seguido e incluso mandarme comentarios y gracias especialmente a Angela por haberme diseñado el blog y por su paciencia para ir colgando todo lo q le enviaba . Sin ella esta comunicación no hubiera sido posible.
Hasta la proxima!!! Bs a tod@s. Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario