viernes, 25 de enero de 2013

Día 2


Queridos, hoy empecé mi voluntariado, he ido a las 7 de la mañana a un centro de personas abandonadas con problemas fisicos y mentales donde se lava la ropa, se les hace la cama a los enfermos, les aseamos, damos desayunos mientras estan en un patio, muy agradable ,y les atendemos dandoles masajes y charla. A las 11,30 les damos la comida (yo le di de comer a una q no podia moverse y me hacia señas con la mirada), despues fregamos la vajilla , recogimos todo y ya nos fuimos los voluntarios a comer fuera y el camino desde donde nosotros estamos viviendo hasta el centro de trabajo (Prem dam) es una zona pauperrima , os mando algunas fotos para q veais.
Y ya por la tarde no trabaje y estuve con mi grupo español dando vueltas y visitando la tumba de Teresa y el museo .
Estoy muy contenta y estoy encantada de haber venido , de verdad q me he hecho un gran regalo.








To be continue

1 comentario:

  1. Hola preciosa. A partir de hoy tienes un fiel seguidor. Siempre te hemos admirado pero ahora aún más. Eres un sol que seguro que iluminará Calcuta de día y de noche. Las imágenes son impresionantes...queremos más. Afri y Antonio.

    ResponderEliminar