jueves, 24 de enero de 2013

Día 1


Ya estoy en Calcuta, tenía tantas ganas de estar aquí que al llegar al aeropuerto me dieron ganas de besar el suelo.
He encontrado aquí a un grupo de españoles voluntarios q me acompañan e instruyen con lo cual todo me es incluso mas agradable de lo q yo esperaba.
Hemos comido en un "restaurante" donde ponen comida española y occidental que esta muy bien .
Como no puedo parar ga he sacado un billete para ime con tres españolas a Benarés el dia 31 y volver el 4 , yo ya no tenia pensado moverme , pero tratándose de Benarés la tentacion era fan fuerte.......
Estoy en un hotelito compartiendo habitación con tres españolas q he conocido aqui , no hay lujo pero esta limpio.


Asi que de momento todo me sale estupendamente y las sensaciones son muy positivas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario