viernes, 18 de enero de 2013

Bueno, amig@s, pues a Kolkata (antigua Calcuta) me voy.

 Os dejo unas imágenes para que l@s que no la conoceis os hagais una idea (mis amig@s indi@s ya saben de que se trata y seguro que les entra un algo por el estómago.........como mariposas jajajaja).
Aunque sé que la India, en esta caso en particular Calcuta, no es lo que aparece en las fotos ( es mucho más, es color, olor,  sabor, y como no, la India es sobre todo su gente y por encima de todo sus niños, esos inditos que te dan ganas de traértelos todos a casa, con esos ojos tan luminosos y alegres  y esos dientes tan grandes -y fijaros que de dientes grandes yo puedo decir mucho jajajaja-y tan blancos que iluminan sus caras) quiero que con ellas os situeis y os hagais una idea de donde me voy a encontrar durante estos proximos meses
  Amenazo que si tengo tiempo  y se manejar este Blog en el que me empujó a meterme Ángela os enviaré comentarios y  muchas mas fotos (pero no confiéis mucho en mí en este sentido que ya sabéis que con las máquinas soy bastante" torpesilla")

 Much@s de vosotr@s sabíais que yo tenía esta ilusión y ahora que ya se hace realidad espero que me acompañeis en este viaje/trabajo fantastico  del que os hago partícipes.

Besos muy muy fuertes y....a volar (una realmente y otros con la imaginación).
Hasta pronto. Os quiero Lola




























No hay comentarios:

Publicar un comentario